Colegio

a20a7db9952591836395b79ba83e470ec6c7219f.jpg Nombre: Colegio Extremadura.

Director: Ivonne Del Carmen Rosales Ramos.

Dirección: Ángel Pimentel 02288, Puente Alto.

Teléfono: 02 - 8750630

Características:

El Colegio Extremadura de Puente Alto entrega educación particular subvencionada. Recibe a niños y niñas de Pre Kinder a IV Medio.


Página Web: www.colegios-extremadura.cl

Proyectos:

Patinaje: Especialidad Patín Carrera.

Taller Científico: Taller de Ciencias destinado a alumnos de Básica y Media.

Proyecto Tutorías: Alumnos de enseñanza Media enseñan a Alumnos de Enseñanza Básica.

b6ccf95d29c255d8a17cd4c8c5fddc646fc1b550.jpg

El Colegio Extremadura de Puente Alto, promueve en sus alumnos el desarrollo de un buen nivel académico y un pleno desarrollo personal.

Se trata de una educación, basada en un tipo de enseñanza integral, orientada a desarrollar la dimensión personal, cognitiva, afectiva, social, espiritual y física de los alumnos.

En un ambiente  de acogida, auto cuidado, respeto y tolerancia entre todas las personas que forman la unidad educativa. El Colegio Extremadura de Puente Alto, promueve el trabajo en equipo, generando espacios de reflexión conjunta. En este sentido, el apoderado se transforma en un eje fundamental de la educación y un agente activo dentro del proceso que cada niño alcance.

El Colegio es Laico con Orientación Católica. Enfatiza el aprendizaje del idioma inglés; las actividades artísticas, culturales, deportivas y la utilización de la informática como recurso pedagógico, de tal manera que los alumnos puedan participar de forma activa en la construcción de sus vidas y de la sociedad; en un ambiente familiar que  a través del  cultivo  del compromiso favorezcan el desarrollo de una comunidad sana y feliz.

 

 

últimas noticias

Volver